Google Publisher vaya algo ha salido mal

Google Publisher es un plugin creado por Google para la plataforma WordPress y con el quieren facilitar la tarea de colocar correctamente los baners publicitarios de su plataforma de publicidad Google Adsense. Recientemente he integrado en una web de un cliente, los baner de publicidad y decidí probar este plugin. Cuando fui a instalarlo me di cuenta de que estaba en fase beta, cosa que no me preocupaba mucho ya que gmail ha estado en fase beta desde que salió hasta hace poco y funcionaba a las mil maravillas.

Una vez instalado, autorizo el acceso para la cuenta de gmail en la que está creada la cuenta de adsense y el último paso es clicar en un botón que pone “Administrar anuncios“.

Hasta aquí todo perfecto, una vez que pinché en Administrar anuncios y se fue a la página principal, mostraba un mensaje indicando que estaba escaneando la página para ver los mejores sitios donde colocar los anuncios, pero a los pocos segundos, mostraba el mensaje de error que podéis ver en la imagen que encabeza este post.

Vaya, algo ha salido mal. Inténtelo de nuevo mas tarde.

Seguramente ello se debe a que utiliza un plugin de caché de WordPress. Si es así, siga las instrucciones para borrar la caché e inténtelo de nuevo.

Como en mi caso si tenia instalado un plugin de caché, lo desactive temporalmente y volví a probar dando el mismo resultado erroneo.

Después de probar el plugin Google Publisher en un WordPress de prueba limpio y ver que funcionaba bien, procedí a deshabilitar uno a uno cada plugin para ver cual estaba impidiendo que este funcionase correctamente.

El plugin que impedía que Google Publisher funcionara correctamente era el WordPress SEO by Yoast

El famoso plugin SEO para WordPress era el causante de que se produjera el error al escanear la web y la única solución que he encontrado para utilizar ambos plugin, es deshabilitar WordPress SEO by Yoast mientras modificamos los baner publicitarios con Google Publisher y una vez terminado, volvemos a activar el primero.

Un Comentario en “Google Publisher: Vaya, algo ha salido mal

  1. Hola. Creo que este es el unico sitio donde he encontrado este error que tambien me sucede a mi. Tnego muchas ganas de utilizar este plugin en mi web, pero no hay manera. He probado desactivando todos los plugins, dejando solo el de adsense, nicluso borrando la cache con el plugin correspondiente, pero nada. Empiezo a pensar si hay alguna incompatibilidad con el tema que estoy utilizando: Kallyas.

    Crees que podrías darme algo de luz sobre todo esto? Ya no se que mas hacer….

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Vaciar formularioEnviar