que-es-un-blog

Hace poco que se empezó a escuchar la palabra “blog” por todas partes y ver blogs por internet de diversos temas, donde podemos encontrar todo tipo de información de diversos temas todos los días.

Un blog es un sitio web donde se recopila textos, artículos, imágenes, videos… de forma periódico, por ello también se llama bitácora, diario o weblog. Su contenido suelen ser presentado en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

Habitualmente los lectores pueden escribir comentarios en cada artículo, y el autor darles respuesta.

El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc. con un toque personal.

Así, un blog es otro medio por el que puedes comunicarte de una manera sencilla con tu público objetivo y mantener una relación de confianza. Además a través de un blog se puede expresar las novedades, noticias y temas de interés sobre tu marca.

Son muchas las empresas las que han decidido por usar esta útil herramienta, se estima que el número total de blogs se dobla cada cinco meses, además del número de lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Vaciar formularioEnviar